lunes, 3 de febrero de 2014

Cronica Salida 2/02/2014


Ayer el día no prometía nada bueno pero al final el día ha salido fenomenal. Desde primera hora se han ido cayendo miembros de la expedición. Unos por echar una mano a los bomberos, otros por motivos familiares, otros por perezosos y el de siempre por frio. Otro y este peor de todos, pierde la apuesta y no viene a pagarla, esta te la guardamos. Así que nos hemos juntado tres.


También ha salido una nueva con nosotros, pero esto es una historia que sabemos los que hemos ido, los demás ya sabéis, haber venido. Se ha portado muy bien pero como ha visto poco quórum ha dicho que no vuelve más
 
 
Tras esperar un pelín  a ver si venia algún rezagado, y como parecía que no, nos hemos dirigido hacia Hueto Abajo. Desde ahí y por la cuesta de San Andrés hemos llegado a Santa Marina.











Desde el cruce de la senda Mendoza hasta Santa Marina y sobre todo  en las primeras rampas hemos tenido  algún sustito por el hielo que había en las piedras, pero gracias a nuestra gran técnica individual hemos solventado con destreza. Ya arriba un fino manto blanco nos ha acompañado, haciendo el recorrido muy bonito.








Y la nueva, que nos seguía con una alegría desbordante.



Tras comprobar que todo estaba en su sitio hemos iniciado el descenso por la cueva los Goros. Aquí también hemos sido bastante prudentes porque había algunas piedras que estaban heladas todavía y como la inclinación que hay en algunos tramos es considerable lo mejor era la prudencia.



 

Tras llegar sin ningún problema hasta Hueto Arriba, hemos cogido dirección Gasteiz por el GR-25 y de  Foronda pasando por Lopidana hemos llegado a la gasolinera a limpiar las bicis.

Una bonita vuelta y sobre todo, los espectaculares paisajes de la sierra de badaia nevada.

Un p…. placer pedalear con vosotros, como siempre.








1 comentario:

  1. Pedazo de de bike que te has agenciado Vidal....¡que callao te lo tenías!
    ¿Es de 26´?

    ResponderEliminar