sábado, 14 de marzo de 2015

8/03/15 SALIDA 10 ERENTXUN-AZACETA-VAS​CO NAVARRO

 
 
Buenas chicos, creo que me ha tocado como novato comentar la jugada de la salida de este Domindo.
Salida antes de nada muy bonita y sobre todo el día que hizo.... extraordinario.
1.- Quedada en Salburua (eroski) 9:00H , parece que en este club (yo como novato  y primera vez ) son puntuales , jaja igual alguno no?... NO LO SÉ? ,
    Acudimos los MOSQUETEROS , 4 .... El SR.Vidal , su majestad Galdos y si no recuerdo mal el nombre el Elegante-Sir Jesus y como no el menda Dartañan (Iñaki).
2.- Tranquilidad y salimos rumbo Otazu, Aberasturi Trociniz para ir cogiendo cercania para afrontar el puerto de Azaceta.Un momento, altooooooooooooo , claro todo iba bien, fresquito de la mañana
muy soportable con el sol, peroooooooooo...... D. Vidal y Jesús que iban los primeros e íbamos de dos en dos como la Guardia Sivil .... atención! arroyo cruzar (creó que entre Andollu y Troconiz), claro venia crecidito podéis imaginar el agua por encima de los platos , LOS PIES CALADOS ,toda la mañana los pies helados , menos algunos que son profesionales y llevan buenos equipos,,, ejeeennnn.
3.- Afrontamos las primeras cuesta de azaceta, bien las primeras , pero bueno el menda novato y tiempo sin andar iba de coche escoba , pero bien , entramos en zona boscosa y sombría pero con rayos de sol penetrando entre los arboles , preciosos momentos. Empezamos mas cuestas con barro, hojas y bastantes ramas ,había momentos de bajarse porque las ruedas no agarraban o se quedaban clavadas.
4.- Llega el momento del descanso, sino mal recuerdo ermita de San Vitor, sitio precioso que nunca había estado, parada , barritas, chocolate y liquido ..... os cuento un cuchicheo.......
Entre nosotros...... no sé si era el sol??? lo bien que se estaba ,,pero entre Vidal y Alberto tuvierón ...... no se como contarlo ... bueno que se tirarón los tejos, joder ... no sè? hubo un poco de acercamiento de palabreo cariñoso y sexual,.... jaja , Jesus y yo a verlas venir. Buen momento!!!!!!
5. Venga chicos que acabo que para ser la primera vez me enrolló, seguimos por los bosques de Azaceta hasta empezar a bajar entre los arboles y cuidado ramasssss, volvimos por Aberasturi pero al final decidimos ir hasta el alto de Estibaliz , para bajar Arkaute salir a Salburua(parecia la Dato) y cada uno a su casa. En este punto yo estuve antes de subir a Estibaliz a punto de tirar la toalla , estos tios me llevaban reventados pero con huev...... dije aterminar.......
Conclusión bonita salida un poco exigente en la zona de Azaceta por las condiciones del terreno , pero 54 Kms de Ole.
Nota: MENUDA SIESTA ME CLAVE DESPUES DE COMER, por supuesto que me comí todo (comida).
Gracias.

Fotos:

https://plus.google.com/photos/102084057565608027578/albums/6126205057163371105?authkey=CP7Oi__O6uuw5gE

No hay comentarios:

Publicar un comentario