sábado, 26 de mayo de 2018

OTRO DIA MAS U OTRO MENOS ( VIERNES 25/05/2018 )

VIERNES 25-05-18

KM 91
TIEMPO 5:37
V/MEDIA 16.1
V/MAX 33

Pues ya estamos a viernes. Y como estos últimos días, Javi, Joselito y yo para las 7 nos vamos a dar un paseo. Tras el paseo vemos el bar abierto y nos tomamos un café.
En frente esta la boulangerie, que compramos el pan para el día. Nos vamos a la autocaravana y ponemos en marcha a Miguel y a José Luis.
Tras el desayuno y que las princesitas se pongan monas, empezamos la etapa de hoy.
Sobre el papel son 93 km. Y arrancamos con mucha tranquilidad. A los 10 km nos paramos a ver una doble esclusa y con la disculpa nos tomamos un café.
El paisaje sigue siendo el mismo. Barcos que navegan por el canal, otros atracados en los laterales y de los atracados muchos son viviendas. Muchos de los que navegan son alquilados, que habrá que saber cuanto cuestan y lo bueno es que no hace falta ser patrón de barco para llevarlos.
En Homps hacemos otra parada porque es un puerto muy bonito. Así que los km caen, pero despacio.
Hemos salido a las 10 y es la 13.45 y sólo llevábamos 40 km.
En Lesomail estaba Javi con el vehículo. Así que a comer .

Tras la comida y la siesta empezamos a dar pedales. Hay que ir más ligeros porque todavía nos quedan 50 km.

Así que entre caminos, senderos nos comemos 23 km en un tita. Como premio, parada para echar un café, un agua y un descanso porque alguno no esta pasando buena tarde. Así que paramos en Capestang.
Volvemos a ponernos en marcha y seguimos todo lo alegres que podemos.
Poco a poco van cayendo los km y para cuando queremos darnos cuenta ya estamos en Las 9 esclusas de Fonseranes a la entrada de Beziers.
La esclusa mas baja esta a 18 metros y la ultima a 33 . Impresionante.

Ya sólo nos quedan 4 km para llegar a destino. En el camping esta Miguelito esperandonos.

Y que contaros que no sepáis una vez que estamos en destino.

Mañana la ultima etapa. Esto apunta a su fin pero.....