sábado, 26 de mayo de 2018

OTRO DIA MAS U OTRO MENOS ( JUEVES 24/05/2018 )

JUEVES 24-05-18


KM 47
TIEMPO 2:40
V/MEDIA 17.3
V/MAX 30

Hoy ha sido una noche dura. Y la cena tambien, como casi siempre.
Y digo que ha sido dura porque a la 1.30 se ha puesto a sonar un timbal. Y todos hemos pensado: "Que cabrón, a quien se le ocurre". Pero a las 2.30, seguíamos con la matraca. Esto ya no puede ser un timbal. Y ha sido constante hasta las 7, que Javi, Joselito y yo nos hemos ido a dar un paseo y hemos descubierto el put... timbal . ERA UNA PUTA ARQUETA MAL AJUSTADA Y CON LA PRESIÓN BAILABA. La hemos sacado y la hemos vuelto a poner bien y adiós al timbal.

Después de esto, el paseo por el pueblo, leer un poco sobre los cataros y los buenos hombres, hemos desayunado y puesto en marcha.

A los 4 km hay un lago muy bonito con embarcadero y con un montón de servicios. Pero aquí se acaba el asfalto y pasamos a camino. Unas veces camino y otras senda pero ciclable al 100 por cien, aunque si hay barro, cuidado.
Los km van cayendo y nos presentamos donde habíamos quedado con Joselito. Primero en (all) Bramd, (chiste malo) y luego en Villequeselande
Comemos y por mi parte ya está la etapa de hoy.

Próximo destino Marseillette. Y para allí que me voy. El resto salen pero antes deben pasar por Carcassone, que tiene un castillo espectacular. Yo justo lo veo de pasada .
Para los txirrindularis ha debido ser una etapa muy agradable, pero como se suele decir : Lo que ha pasado en Carcassone , se queda en Carcassone. O si quieren que lo cuenten ellos. 
Una vez en destino, ya sabéis lo que toca. Pero esta vez ha habido una novedad. El pueblo tiene bar y esta abierto. Así que, nos hemos tomado unas cervecitas.

Arrieritos somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario