lunes, 29 de septiembre de 2014

NOCTURNA 2014


 
Como todos los años celebramos la salida nocturna. Va para la 6ª edición. Como siempre la gente empieza a llegar con tiempo suficiente para colocar los focos y frontales. Se acerca la hora, 20 horas como indica el cartel para iniciar la prueba.

Todo el mundo preparado y la oscuridad se empieza a notar, el flass de la camara deja la primera instantánea de los participantes. Vidal, Raúl, Iñaki, Óscar, Iker ( patatabtteros ), Óscar, Manolo, Iñigo, Joseba, Iñigo, Ekaitz, Enrique, Alvaro, Luisma, Mikel, Jesús, Kike e Iván. Las risas y pedaleos van dando paso a los kilometros que tenemos que recorrer. La oscuridad ya total deja ver una luna minúscula con forma de pestaña. Con una temperatura ideal, serpenteamos unos senderos ya rodados, pero se nos hacen extraños. Los árboles aparecen de la oscuridad al privarlos de la intimidad con nuestros focos. Poco a poco nos acercamos otra vez al punto de partida.
En Elorriaga está todo preparado para la chuletada. La barbacoa encendida por Mikel, que no nos ha podido acompañar. Solo falta asar las chuletas para los 19 participantes de la nocturna. Manos a la faena van saliendo las parrillas y las ganas de comer se van saciando poco a poco. La jornada concluye con la alegria de haber estado pedaleando y cenando, en compañía de amigos.
Os esperamos a todos y a algunos más para la próxima edición.   
 
Fotos:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario