miércoles, 2 de diciembre de 2015

15-11-2015 SUBIDA A MOTXOTEGUI


La salida de este fin de semana tenía como objetivo subir al Motxotegi para disfrutar de las fabulosas vistas que este monte ofrece del Gorbea.

Quedé con Vidal a las 9:00 y este apareció con Jontxu, un amigo que se apuntó para probar una Orbea que le habían prestado. Después de presentarnos y ver que la Orbea estaba en perfecto estado empezamos a pedalear dirección a Villarreal, charlando para distraernos de la fría niebla que nos envolvía. Desde Villarreal salimos por la carretera del embalse de Albina y a medio camino cogimos un sendero precioso, a mano izquierda, que nos llevó hasta Otxandiano. En este sendero GR hicimos las fotos de los puentes que se adjuntan.

Después de dejar atrás Otxandiano y hacer una vertiginosa bajada llegamos a Mekoleta, en la cola del pantano de Urrunaga, que es el punto donde se empieza a subir el Motxotegui. La subida es muy bonita y se nos hizo corta, Jontxu tardó poco más por la falta de costumbre pero como es un tío duro enseguida llegó arriba con una sonrisa. Las vistas desde aquí son espectaculares y como habíamos dejado abajo la niebla, el sol hizo que remoloneásemos un buen rato. Fotos de rigor, por cierto muy chulas y descenso otra vez hasta Villarreal.

Ya solo quedaba volver poco a poco por el Vasco Navarro comentando las mejores jugadas de la mañana y así dimos por terminada otra estupenda mañana de BTT.

Un placer, como siempre, y hasta la próxima.

Fotos:

https://goo.gl/photos/QvPR9U9pBm757fuk8




No hay comentarios:

Publicar un comentario