El domingo día 16 de noviembre 2014 con vientos casi huracanados cuatro valientes Vidal, Jesus, Álvaro y Oscar 2, se reunieron a las 9 en el cruce de Yurre dispuestos a darlo todo con sus máquinas. Emprendimos la marcha dirección hueto arriba pasando por el aeropuerto, esquivando aviones y siempre siguiendo la ruta del gps.
La marcha iba tranquila pero sin pausa, dos ciclistas les dió por buscar setas pero no tuvieron suerte por lo que continuamos nuestra ruta atravesando los bosques de la sierra Badaya, esquivando árboles, cazadores con la escopeta en una mano y la bota de vino en otra, rocas, ríos,...pero los 4 valientes ciclistas siguieron haciendo kilómetros y kilómetros disfrutando cada pedalada. Vidal nos enseñó un punto de repostaje muy chulo que se situaba a la orilla del camino.
Coincidimos con el río garbe sucana y aprovechamos a sacarnos alguna foto y estuvimos a punto de seguir su cauce con las bicis para perfeccionar nuestra técnica...cosa que queda pendiente para otro día.
Emprendimos la vuelta para otra vez pelearnos con los vientos de más de 50km/h pero no fue impedimento para atravesar Hueto arriba, abajo, Martioda, Mendoza, Estarrona y después de bordear la A1 y pedalear unos 40km, llegar de vuelta a Yurre con caras de satisfacción y con ganas de que pasen los días para la próxima ruta.
Fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario