lunes, 11 de mayo de 2015

ETAPA 3 BOADILLA DEL CAMINO-RELIEGOS



KM: 95.5
V.media 13.4
V.max 45.7
Tiempo 7.23


Hemos dormido lo que nos han dejado los señor@s trompetista del albergue. Luego para las 5.30 han empezado los primeros movimientos y hasta las 6.30 han sido constantes. Unos más finos que otros pero ya despiertos. A las 7.30 nos hemos levantado, desayunado y a las 8.30 o 8.45 estábamos en marcha.
Primera parada Fromista que se llega por un paseo junto al canal de Castilla. Aquí hay una iglesia preciosa por fuera porque como hay que pagar por entrar no Hemos entrado.
Siguente parada Carrion de los Condes.  Una recta de 18 km. A veces íbamos por carretera y otros por el camino, ya que transcurren paralelos.
Aquí nos hemos encontrado con nosotros mismos. Hemos conocido a " joselito del camino" , a " txikita la peregrina" y a " toxi el picador". Tres personajes del mundo de la tauromaquia que viajan en el yo italo-portugues de Josetxu.
Así que los 6 hemos ido avanzado por otra recta de 11 km para llegar a Calzadilla de la Cueza.  Esta recta en verano tiene que ser para morirte de gusto.
Paramos a comer un poco y decidimos comer cerca de Sahagún . Así que seguimos camino adelante. A la entrada de Moratinos  encontramos un Oasis donde paramos a comer. Un sitio muy agradable con gente agradable donde nos dejan comer de lo nuestro y sacarles las bebidas.  Y mousse de chocolate que estaba muy pero que muy bueno.
Con pereza después de la comida llegamos a Sahagún.  Y sin mucho más misterio seguimos con dirección Elburgo Ranero. El camino transcurre paralelo a la carretera y alternanos las dos opciones. Desde Elburgo solo nos quedan unos 12 o 15 km hasta Reliegos. Así que poco a poco nos vamos acercando a destino.
El albergue lo habíamos reservado a la hora de la comida. Albergue la Parada, sitio muy recomendable.
A las 6 llegamos y lo típico, ducha, lavar ropa, y demás cositas típicas de todos los días.
Cuando ya estamos ácicalados nos vamos a tomar una caña al bar Elvis, un sitio curioso con un dueño más  curioso todavía. Sinin se llama el dueño.
Cenamos prontito en el albergue y después de un café al sobre.
A ver que nos depara la habitacion, que estamos 6 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario