miércoles, 18 de mayo de 2016

BARRANCO DE LA OCA – LUKIANO – SANTUARIO DE ORO- GASTEIZ



Despues de captar un par de indirectas muy muy descaradas por parte del " bueno " de Jesus, me dispongo a describir lo acontecido este pasado domingo. Otro domingo, que al igual que muchos anteriores, ya demasiados, gris y amenazante. Joder que ganas tenemos de ver ese astro de color amarillento al que llaman " sol ".

Pues bien, la mañana es fresca pero no importa ya que las ganas de pedalear eran muy grandes. Llegando al cruce de Iurre distingo cinco figuras, Raul, Jesus, Iñaki, Ander y Jorge. Muy buena compañía para la mañana. Y tras llegar el menda ( Josu ), ponemos rumbo hacia el Barranco de la Oca. Todo armonía y buena charla hasta que llegan las primeras rampas y se nos quitan a todos las ganas de hablar. Todo normal hasta que mi cadena nuevamente se rompe. Queria presumir de
tronchacadenas y no sabia como hacerlo….en fin…. y risas de siempre por parte de los no afectados. Ya me vengare!!!!. Hay mas días que longanizas. Proseguimos la marcha y coronando la ultima rampa veo un biker a " la " que saludo cuando llego a su altura. Su montura me suena de haberla visto en algunas fotos y supe que era Ana, "nuestra " Ana. Presentaciones y tal y tal. Decide juntarse con el grupo y descenso rápido a Aperregui y de allí hacia Lukiano. Agua, muchísima agua, hasta dar por cul….. De nuevo averia, esta vez es el cambio trasero de Ander el que dice basta. Y se aprovecha la parada para cargar pilas, platanos, bokata, agua, cervecita, etc, etc. Tras consensuar que en esas condiciones es una tontería hacer la etapa completa , y como buenos LILAS que somos, decidimos volver sobre nuestros pasos y subir a Oro. Ander, Iñaki y Jorge deciden volverse para casa. El resto de la expedición pedaleamos rumbo al santuario.

Las primeras rampas se hacen a buen ritmo ya que el terreno estaba bastante decente y Ana nos dio permiso para que nos adelantaramos. Ella nos esperaría en la ermita. Nosotros subimos hasta el buzon. Fotos de rigor y para no quedarnos frios, enseguida descendemos hacia el Santuario. Pero allí no estaba la valiente Ana. Seguimos bajando y conseguimos dar con ella. De Oro por pista a Aiurdin y con buen ritmo nos vamos hacia la urbe por Apodaka. ¡¡¡ No hubo manera de dejar atrás a Ana ¡!! . NI siquiera dándonos relevos pudimos con ella. Asi que Raul decidio bautizar a la pobre Ana en un enorme charco. ¡¡¡ Que capullo eres ¡!!!. ¡¡¡ Cuanto has aprendido a hacer perrerías ¡!!

Con lo buena gente que eras…..Ayyy Raul, Raul…

Limpieza de bicis en Onaindia y VERMUTAKO con sus buenos pintxos para reponer fuerzas. Buena charla, unas risas y cada buho a su nido.

Otro domingo que a merecido la pena madrugar. Ya espero el próximo.

Gracias gente, sois la releche.

NO PAIN……..NO GLORY 


Fotos:
https://goo.gl/photos/AkWafJu4CpWEwRfQ7


Ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13334396


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario