sábado, 7 de mayo de 2016

GUILLENA-ALMADEN DE LA PLATA (Etapa 1)

 
KM: 60,54
TIEMPO: 3h45'38"
V/M: 16.09
VMAX: 51.76
Primer día de pedales después de ver y beber Sevilla.  Cañas, tapas y algún cubata viendo al personal sevillan@.
Desayunamos con Fernando y quedamos con Aitor en Santa Justa. Salimos hasta Guillena en la furgoneta. Nos acicalamos y como ya conoceis a las princesitas, pues nos dan las uvas, pero por fin ponemos rumbo a Castilblanco de los Arroyos.
Como ha llovido bastante por aquí, en cuanto abandonamos la carretera, nos encontramos con el barro. Vamos a duras penas, hasta que Miguel se cae y vemos lo que nos queda y decidimos ir por la carretera.
Empezamos bien.
Burguillos y Castilblanco. Paramos a a comer y tomarnos un café y emprendemos la marcha hacia Almaden de la plata.

Nos quedan 30 km y los 16 primeros son por carretera. Son un sube y baja pero siempre con tendencia que OUI. A partir de este km nos metemos por un parque natural precioso hasta que llegamos a la subida del alto del calvario. Hay un momento que marca 26 % de desnivel.
Casi, casi, casi lo subimos montados. Pero el camino esta un poco descojocado y nos tenemos que bajar.
Desde aquí hasta Almaden, solo quedan 2 km y son cuesta abajo. Así que en un tita estamos en destino. Buscamos y encontramos albergue. Nos instalamos y  a por las rutinas de siempre, duchas, lavar ropas y demás detalles típicos de estos viajes.
Mientras buscamos sitio donde cenar, vamos catando diferentes caldos de cebada.
Ahora ya cenamos y acostados, estamos temblando por el mañana. Ahora mismo está diluviando y las predicciones no son halagüeñas. Dan agua, agua y más agua. Pero eso será mañana, ahora y después de escribir esto, lo que toca es dormir.
Arrierito somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario